20 de noviembre de 2016
20.11.2016
Tercera

El colista Segorbe sueña con sorprender al líder Olímpic de Xàtiva

20.11.2016 | 14:15

Duelo de equipos con trayectorias antagónicas. Mientras que el Olímpic de Xàtiva es líder sin conocer la derrota, el Segorbe es el colista y fuera de casa tiene su tarjeta de visita con muchos borrones: no ha sido capaz de marcar ni un gol ni de arrancar un mísero empate. Los del Alto Palancia lo han perdido todo lejos de la Ciudad Deportiva Sisterre.

El equipo de Juanjo Cháfer afronta este encuentro con varias novedades. Por una parte serán baja dos futbolistas: por sanción el extremo Fayez Sa Di, y por otra la del centrocampista Christian, lesionado. Con todo ello, no se descartan bastantes novedades, teniendo en cuenta que su técnico puede contar con cuatro futbolistas nuevos. Es el caso del centrocampista madrileño Roberto Sampalo 'Sampa', fichado del Parla. En el centro del campo podrá debutar el joven mediocentro zurdo Diego Gallardo (Ribarroja), último jugador en llegar. Y delante contará con dos nuevos atacantes: el boliviano Ricky Vaca (Olimpica Valverdeña), que cuenta con el OK federativo, así como Jonatan Sopeña (Parla).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine