20 de noviembre de 2016
20.11.2016

El congreso Qualicer estaba preocupado por la colocación cerámica

20.11.2016 | 00:47

Desde la organización del congreso Qualicer, dedicado a abordar todos los aspectos relacionados con la calidad cerámica, se anunció que para su segunda convocatoria, que estaba previsto que se celebrase del 8 al 11 de marzo de 1992, «para revisar los conceptos, presentando nuevas experiencias e investigaciones, ensayos y procedimientos para mejorar la calidad del producto en la elección y tratamiento de las materias primas en el desarrollo del proceso de fabricación, siguiendo las líneas iniciadas en Qualicer 90», según se indicaba en Levante de Castelló.

Además se anunció que, sin abandonar la línea trazada en 1990, para la segunda edición «se trabajará en todos los aspectos referidos a la utilización de los materiales cerámicos. Una vertiente del debate que se reveló absolutamente imprescindible tras la conclusión del primer congreso», señalaron los responsables del congreso, al tiempo que señalaron que se iba «a incidir en lo referente a la colocación de azulejos en paredes y fachadas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine