20 de noviembre de 2016
20.11.2016

Duro examen para el Almazora en su visita al municipal Venecia de Alzira

20.11.2016 | 00:46

El Almazora, tras romper la racha de siete jornadas sin ganar, intentará encadenar la segunda victoria consecutiva en su visita al campo del Alzira. El partido no se disputará en el clásico Luis Suñer Picó y sí en el municipal de Venecia, que es mucho más pequeño y es una especie de ratonera. No será un encuentro fácil para los muchachos de Iván Medall ya que visitan a un conjunto valenciano que está en estado de gracia.

El equipo de la Plana Baixa cuenta con las bajas del lateral izquierdo Esteban Querol, del defensa central Víctor Mateos y el delantero Iván Fandos. Son las mismas bajas que tuvo el equipo el domingo pasado en la victoria contra el Muro en el José Manuel Pesudo. Su rival, el Alzira, podrá disponer de toda su artillería para este atractivo partido.

El Almazora lejos de casa no es un rival fácil de batir ni de superar. Como visitantes los almassorenses fueron capaces de ganar en Borriol (0-1), gracias al gol anotado por Vicent Requesens en el minuto 94. Y además ha sido capaz de arrancar cuatro empates: Ontinyent, Villarreal C, Buñol y Crevillente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine