El Almazora, tras romper la racha de siete jornadas sin ganar, intentará encadenar la segunda victoria consecutiva en su visita al campo del Alzira. El partido no se disputará en el clásico Luis Suñer Picó y sí en el municipal de Venecia, que es mucho más pequeño y es una especie de ratonera. No será un encuentro fácil para los muchachos de Iván Medall ya que visitan a un conjunto valenciano que está en estado de gracia.

El equipo de la Plana Baixa cuenta con las bajas del lateral izquierdo Esteban Querol, del defensa central Víctor Mateos y el delantero Iván Fandos. Son las mismas bajas que tuvo el equipo el domingo pasado en la victoria contra el Muro en el José Manuel Pesudo. Su rival, el Alzira, podrá disponer de toda su artillería para este atractivo partido.

El Almazora lejos de casa no es un rival fácil de batir ni de superar. Como visitantes los almassorenses fueron capaces de ganar en Borriol (0-1), gracias al gol anotado por Vicent Requesens en el minuto 94. Y además ha sido capaz de arrancar cuatro empates: Ontinyent, Villarreal C, Buñol y Crevillente.