20 de noviembre de 2016
Castellón

Lanzados hacia arriba

El Castellón quiere prolongar su racha de jornadas sin conocer la derrota ante el Paterna en Castalia La escuadra valenciana ganó al Novelda y empató al Rayo Ibense en sus últimas salidas

20.11.2016 | 14:15
Lanzados hacia arriba

Como no hay once sin doce, o no hay dos sin tres, el Castellón sigue empeñado en su intento de escalar puestos en la tabla clasificatoria para acercarse a la cabeza del pelotón. Con diez jornadas seguidas sin hincar la rodilla, los albinegros afronta esta tarde ante el Paterna una nueva cita, ante la afición y se desconoce si con el presidente David Cruz en el palco, aunque todo apunta a que no hará acto de presencia. Desertó hace quince días para que la afición no le dijera las verdades del barquero. Apunta a que hoy habrá otra tarde reivindicativa en los aledaños del estadio Castalia, y luego dentro. Los aficionados quieren que quede clara su posición de no estar de acuerdo con la forma en la que el actual mandatario está dirigiendo un club que está en una situación económica.

Para prolongar esa racha, que ya empieza a ser considerable, será preciso superar a un Paterna que en las dos últimas salidas ha logrado buenos resultados. Primero empató en el campo del Rayo Ibense, y hace dos semanas le mojó la oreja al Novelda en La Magdalena (0-1). Además, el fin de semana pasado en su campo lograron frenar al Ontinyent (0-0), sumando otro gran punto ante uno de los 'cocos' de la categoría. En el feudo albinegro ya fueron capaces de ganar hace dos años, cuando el conjunto castellonense era un verdadero caos.

En Castalia hace mucho tiempo que los visitantes no ganan. Sólo tres equipos lograron puntuar. Alzira y Elche Ilicitano se llevaron un punto tras empatar, mientras que el único que profanó el templo albinegro fue el Novelda, que ganó (0-1) el 4 de septiembre pasado. El resto perdieron. Salieron de vacío. Es el caso del Rayo Ibense (4-1, jugado en La Serratella de Onda), Buñol y Recambios Colón (2-0) y el Silla (4-1).

Para esta cita el técnico Frank Castelló tendrá las bajas ya sabidas de los casi recuperados Alejandro Zagalá y Jordi Marenyà, así como el lateral zurdo Juanfran García que tiene descanso hasta dentro de dos semanas, una vez haya resuelto los problemas personales que se dice desde el club que tiene el zaguero valenciano del Castellón. Está apto el lateral izquierdo Álex López y el técnico le citó por primera vez. Intantará disputar sus primeros minutos. En el rival la baja está en el eje de la zaga ya que el joven Sergio Roque, ex del juvenil del Alcoyano, está sancionado.

Hablar de posible once en el Castellón, todo apunta a que no habrá grandes cambios. En defensa Guille Vázquez, Enrique y Álvaro Gómez pelean por formar pareja en el eje de la zaga. El resto parece claro, siempre bajo el sistema 4-2-3-1, a no ser que el técnico tenga a bien dar un golpe de efecto y saltar al césped con dos puntas. En un principio todo apunta a que el alcarreño Esaú Rojo será el único delantero que lidere el ataque.


La intención del conjunto de la capital de la Plana será ganar para ver si es posible acercarse más que nunca a la cuarta plaza de la clasificación que ocupa el Novelda. Para eso se tendrían que producir unos cuantos resultados favorables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

Detenida junto a su pareja por estafar 160.000 euros a la anciana que cuidaba en Orpesa

La cuidadora realizaba extracciones bancarias en las que usaba la tarjeta, claves de acceso y...

El San San Festival espera 46.000 asistentes en su primera edición en Benicàssim

E festival prevé la creación de 300 empleos, de los que una "gran parte" se ofertarán en...

Turismo estudia los viajeros internacionales que llegan al aeropuerto

Turismo estudia los viajeros internacionales que llegan al aeropuerto

La Agència Valenciana del Turisme busca analizar el volumen y perfil del turista procedente del...

Movilización por un hombre perdido en Montí

Los bomberos se movilizaron ayer para buscar a un hombre de 45 años que había salido en dirección...

Diez años al son de la dolçaina i el tabal

Diez años al son de la dolçaina i el tabal

Todos los integrantes participan de forma desinterada y no cobran por llenar con música diferentes...

hemeroteca

Hay pocas cosas en la vida más entretenidas que consultar la hemeroteca, que además es gratis. Yo...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 

Suscriptor | Comunitat Valenciana

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Borrón y piel nueva

Borrón y piel nueva

Las técnicas láser permiten hoy en día deshacerse de los tatuajes profesionales pero no es un...

«Ojalá no me los hubiera hecho. Me va a costar 4.000 ?»

Carla llegó a lucir cinco tatuajes. Nada más hacerse el último se arrepintió y empezó el costoso...

Enlaces recomendados: Premios Cine