20 de noviembre de 2016
20.11.2016

El Ontinyent tumba al Borriol en la recta final

Un gol de Francesc en el minuto 82 decantó un duelo igualado en Aielo Los rojillos desperdiciaron una clara doble ocasión en el descuento

20.11.2016 | 00:46

La última acción del partido tuvo a la grada del campo Juan Bataller al borde de un ataque de nervios. El Borriol, que vio cómo el Ontinyent le marcó en el minuto 82, estuvo a un tris de empatar en 90 en una doble ocasión que no acabó en gol por centímetros. Francesc Vidal castigó al equipo de Óscar Calleja en la recta final, al cabecear a la red un centro de Cassano. Y con el tiempo cumplido Pepe Mora lanzó una chilena mortífera que rechazó en la defensa, el cuero le llegó a Pedro Hidalgo y su lanzamiento lo detuvo el guardameta local Raúl Poveda. Ahí acabó un partido que iba camino del 0-0.

Era una salida complicada para los borriolenses. Visitaban a uno de los grandes candidatos para estar entre los cuatro primeros. El partido estuvo controlado durante casi todos los minutos por el equipo de La Vall d'Albaida, que se mudó al municipal Juan Bataller de Aielo de Malferit por reformas en El Clariano. Fernando Doménech avisó por los locales en el minuto 15, y Javi Mora replicó para los castellonenses en el 19. Quizá la mejor ocasión del primer tiempo la desbarató Abengózar, con brillante intervención del portero Óscar Barrantes.

Y en el segundo tiempo el Ontinyent lo intentó de todas las formas posibles. El Borriol estuvo siempre bien ordenados en el terreno de juego. Luego llegaron los cambios, las prisas y en la recta final lo que se detalla en el encabezamiento de esta crónica. Al final derrota dolorosa del Borriol ante un serio contrincante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine