21 de noviembre de 2016
21.11.2016

Más de 100 niños y niñas celebran el Día del Nuleret

La actividad persigue dar a conocer a los pequeños la historia de la localidad, en este caso de la mano de un cuento, obra de Mónica Mira

21.11.2016 | 00:36
Más de 100 niños y niñas celebran el Día del Nuleret

Los más pequeños de Nules se convirtieron ayer en los protagonistas de la jornada. La Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Nules organizó, un año más, el tradicional Día del Nuleret, en el que se hizo un especial reconocimiento público a todos los niños y niñas de la localidad nacidos en el año 2015. En esta edición de la cita fueron un total de 110 los niños y niñas que participaron de forma activa en este acto, que estuvo presidido por el alcalde de la localidad, David García, así como por la concejala de Infancia, Rosa Ventura. El principal objetivo de la actividad es que los pequeños, desde edades tempranas, conozcan sus orígenes como vecinos de Nules. Así pues, en esta ocasión, como detalle conmemorativo el consistorio entregó a los pequeños un cuento, escrito por la periodista de Levante de Castelló y escritora Mónica Mira, a través del cual los padres y madres pueden enseñar a sus hijos los puntos más emblemáticos de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine