21 de noviembre de 2016
21.11.2016

Arrestan a tres jóvenes en Onda por robar en una tienda

Un motorista resulta herido tras sufrir una caída en un barranco de seis metros en el término municipal de Llucena

21.11.2016 | 00:36

La Policía Local de Onda detuvo ayer a tres jóvenes por robar presuntamente a primera hora de la mañana en una tienda de electrodomésticos situada en la calle Ausias March de la localidad. Al parecer los jóvenes, de entre 18 y 19 años (uno de ellos de Onda), accedieron al interior del local tras forzar la persiana metálica. De su interior sustrajeron material valorado en 1.200 euros, así como 137 euros que retiraron de la caja registradora, según explicaron fuentes municipales.

Sin embargo, al salir corriendo del local, fueron vistos por un vecino, quien llamó al retén. Los agentes, tras realizar las pertinentes averiguaciones y controles, los detuvieron a las 7.10 horas en la avenida del Mediterráneo, ya en la salida de Onda en dirección al apeadero de Betxí. Los agentes recuperaron todo lo sustraído que los jóvenes portaban en el coche y les pusieron a disposición judicial por medio de la Guardia Civil, según explicaron las mismas fuentes.

Accidente en Llucena

Por otro lado, los bomberos rescataron ayer a un motorista que había caído a un barranco de unos seis metros en la pista de les Torrocelles, en la localidad de Llucena. El accidente se produjo sobre las cuatro de la tarde, cuando por causas que se desconocen el motorista cayó por el barranco y resultó herido. Al lugar del siniestro se desplazaron bomberos de los parques de l'Alcalatén y la Plana Baixa, que pudieron acceder al conductor, inmovilizarlo y trasladarlo a una zona a la que pudiera acceder el helicóptero medicalizado de la Generalitat. El motorista fue trasladado al Hospital General de Castelló con un traumatismo craneoencefálico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine