villarreal / levante

villarreal. Josele; Trápaga, Edu (Abaso, min. 66), Jairo, Joan Salvá, Lozano, Iván Martín, Fran (Andi Bogdan, min. 74), Álex Millán, Jack (Leandro, min. 56) y Villa (Mou, min. 83). levante. Carles Fluixa; Bisbal, Iborra (Ferran, min. 73), Vicent, Cuxart, Loren, Carlos (Christian, min. 85), Adrián (Saúl, min. 69), Vallés, Javi Muñoz (Guido, min. 77) e Iván García. GOLES. 1-0, min. 24: Álex Millán. 1-1, min. 80: Saúl. 2-1, min. 88: Iván Martín. a ÁRBITRO: Rodrigo Rodríguez (Camp de Morvedre). TA T.amarillas: A los locales Jairo, Joan Salvá y Leandro; y a los visitantes Vicent y Carlos. Tr T.rojas: No hubo. e Estadio: Mini Estadi, ante unos 300 aficionados.

El Villarreal ganó sobre la campana al Levante y abre brecha en el la clasificación. Cinco puntos por encima para los amarillos, que han puesto la directa. El tropiezo del Valencia y el triunfo de los amarillos en el Mini Estadi, en una recta final de encuentro no apta para cardíacos, hace que la escuadra de la Plana Baixa tome cinco puntos de renta respecto a su más inmediato rival.

Los muchachos de Javi Calleja, que marcaron pronto, no supieron cerrar el partido y vieron como el delantero Saúl Sánchez (reaparecía tras su lesión), puso el empate (1-1) en el minuto 81. No perdió la fe el equipo de la Plana Baixa y cuando se acercaba el 90 el murciano Iván Martín, en una mortífera contra, puso el 2-1 con el que se llegó al final de un encuentro que deparó la victoria grogueta para distanciar a los villarrealenses en cinco puntos respecto a su más inmediato perseguidor: el Valencia.

La próxima cita será el sábado a las 12.00 horas contra el Elche, partido televisado por Gol TV.