21 de noviembre de 2016
21.11.2016

Onda obtiene 14.000 euros para combatir el mosquito tigre

21.11.2016 | 00:36

EL Ayuntamiento de Onda ha conseguido dos subvenciones tras elaborar un programa de actuaciones, tanto preventivas como correctoras, y después de haber presentado la documentación acreditativa de las acciones que ha realizado en la lucha contra la proliferación del mosquito tigre en el término municipal.

El trabajo realizado desde la Concejalía de Territorio que gestiona el teniente de alcalde Ángel Badenas para evitar la creación y proliferación de plagas de estos insectos ha obtenido su recompensa en forma de ayuda económica. Se trata de un total de 7.097,04 euros de la convocatoria de subvenciones de la FVMP y de 7.260 euros de la diputación de Castelló. «Estas ayudas se enmarcan dentro de 2016 y, por tanto, servirán para costear algunas de las acciones que el consistorio ha realizado los últimos meses en este sentido», destacó Badenas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine