21 de noviembre de 2016
21.11.2016

Vall d'Alba inicia los trabajos para mejorar les Escoles de la Pelejaneta

La actuación cuenta con un presupuesto de 20.000 euros a cargo de los Planes de Obras y Servicios (POYS)

21.11.2016 | 00:36
Vall d'Alba inicia los trabajos para mejorar les Escoles de la Pelejaneta

El Ayuntamiento de Vall d'Alba ha iniciado los trabajos de mejora de les Escoles de la Pelejaneta. Se trata de una inversión de 20.000 euros que se está llevando a cabo con cargo a los Planes de Obras y Servicios (POYS) del vigente año 2016, una obra que también cuenta con la aportación económica municipal. Concretamente, los fondos se están empleando en la sustitución completa de la cubierta del local municipal de las Escoles. El objetivo es erradicar definitivamente los problemas de filtraciones de lluvia que arrastraba el inmueble, que sirve de sede para las reuniones de los vecinos de la pedanía de Vall d'Alba, entre otros fines.

La alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina, acompañada del primer teniente alcalde y edil de Infraestructuras, José Manuel Torner; la edila delegada de asuntos de la Pelejaneta, Esther Bellés; y la arquitecta responsable del proyecto técnico, han visitado el local para comprobar el avance de los trabajos, que culminarán en breve. «Resolvemos así el problema que padecían los vecinos de la Pelejaneta, unas obras a cuyo término darán como resultado un edificio renovado y dotado con todas las mejoras», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine