21 de noviembre de 2016
21.11.2016

Zarpazo del Almazora en Alzira

Los muchachos de Iván Medall, muy bien organizados, sumaron la segunda victoria de la temporada lejos del José Manuel Pesudo El hispano-americano Nico abrió el marcador, el central Rober amplió la renta y el Alzira recortó tarde (1-2)

21.11.2016 | 00:34

Pues vaya zarpazo le pegó ayer el Almazora al Alzira. Los muchachos de Iván Medall supieron apretar los dientes cuando tocó y desplegaron todo su arsenal sobre el municipal Venecia cuando se pudo. Con ello, al final tres puntos de oro para la escuadra de la Plana Baixa que ofrecieron su mejor versión para superar a uno de los gallitos de la categoría y así asegurar la segunda victoria lejos del José Manuel Pesudo. La primera fue hace unas semanas en El Palmar de Borriol con un gol sobre la campana de Vicent Requesens. En esta ocasión, el camino del triunfo lo allanaron el hispano-americano Nico y el castellonense Rober. Un delantero y un central. A última hora, desde los once metros, recortó la diferencia el equipo alcireño por mediación de Luis García.

El Alzira empezó dominando y controlando la situación, y con un Almazora que empezó frenando la salida de los locales. Pero lo que son las cosas, en la primera llegada de los almassorenses a la portería contraria el balón acabó besando las mallas. Albert Juste abrió para José Meseguer, y éste centro para que Nico lograra empujar el cuero al fondo de las mallas. Era el 0-1 cuando se habían disputado los veinticuatro minutos del duelo. Ese gol marcó las diferencias. Los valencianos quisieron, pero no pudieron penetrar en la tupida defensa blanquinegra. Mucho orden en el campo para alcanzar el descanso con mínima ventaja.

Pelota parada

En la segunda parte el Almazora sólo necesitó nueve minutos para ampliar la ventaja. Llegó a balón parado. El especialista Javi Troncho sacó desde el rincón, y tras el error defensivo, en el segundo palo apareció el central Rober Jiménez para cabecear el cuero al fondo de las mallas. Era el 0-2 y por delante media hora de juego que había que afrontar con máxima concentración.

Llegaron los cambios. El Alzira insistió y se volcó oen ataque. Los almassorenses se mantenían firmes hasta que en el minuto 88 el colegiado cobró penalti por manos de David Cifuentes. El local Luis García no perdonó desde los once metros. Era el 1-2, con dos minutos por delante más cuatro de propina. A pesar de todo ello, el marcador no se movió y así el Almazora sumó la segunda victoria de la temporada lejos de casa, para instalar al equipo de Iván Medall en la zona medio-alta de la tabla. La auténtica revelación del campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

El Supremo anula la Autorización Integral Ambientada a Reyval

Ha desestimado el recurso de casación que interpuso la mercantil contra la sentencia del TSJCV

Compromís se une a PP, CSeM y Ciudadanos y exige a la alcaldesa el cese de Lafuente

El nombramiento del nuevo coordinador de Planificación Económica abre la primera crisis del equipo...

El Papa anima al Villarreal a dar ejemplo y ser agradecido

El Pontífice ha recibido en audiencia a los dirigentes y futbolistas del club de la Plana Baixa

Sigue en directo el pleno del Ayuntamiento de Castelló

Sigue en directo el pleno del Ayuntamiento de Castelló

Castelló en Moviment y PP seguían ayer sin consensuar una propuesta conjunta para pedir su cese -...

Suspenden los recursos contra desahucios en Castelló por cláusulas de vencimiento

Suspenden los recursos contra desahucios en Castelló por cláusulas de vencimiento

? Los juzgados de Castelló paralizan estos procedimientos a la espera de que el Tribunal Europeo...

La experiencia es un grado

La experiencia es un grado

La investigación ha sido publicada en la revista Nature y concluye que la experiencia determina la...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine