22 de noviembre de 2016
22.11.2016

Almassora recupera las pistas deportivas de Santa Quitèria al invertir más de 5.000 euros

22.11.2016 | 01:07

Las pistas deportivas de Santa Quitèria lucirán renovadas en los próximos días tras la inversión de 5.114,07 euros con cargo a la Concejalía de Servicios Públicos para devolver la imagen habitual a este espacio ubicado en el paraje. El vandalismo y el paso del tiempo ha afectado a las porterías, canastas y demás equipamiento deportivo hasta deteriorar el conjunto.

La intervención consiste en la reposición de las maderas del vallado perimetral, una canasta y las redes de protección de salida de balones. Además, el presupuesto incluye la pintura de este espacio y del suelo para marcar los límites del juego.

Unos metros antes de llegar a las pistas deportivas están situados los antiguos paelleros del paraje, ahora listos para la transformación en Aula de Natura después de que una empresa local haya tapiado el bloque para sanear la estructura y limpiar los ladrillos caravista antes de iniciar la conversión en Aula de Natura.

Por otro lado, el departamento de Medio Ambiente ha informado del cierre de los cuatro 'pipicanes' el próximo miércoles por tareas de limpieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine