22 de noviembre de 2016
22.11.2016
Suceso

Dos ancianas heridas y 51 desalojados en un incendio en Borriana

Las dos mujeres han sido trasladadas a La Plana por intoxicación de humo

22.11.2016 | 16:24
Dos ancianas heridas y 51 desalojados en un incendio en Borriana

Dos ancianas de 70 y 78 años han resultado heridas y han sido trasladadas al Hospital La Plana de Vila-real por intoxicación de humo en el incendio de la vivienda que ambas ocupaban en Borriana, que ha obligado a desalojar a 51 vecinos.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU), el suceso se ha producido a las 2 de la madrugada de este martes en una vivienda de la calle Abel Mus de la localidad.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha informado de que a consecuencia del fuego han tenido que ser evacuados 51 vecinos del edificio afectado.

Además del personal de bomberos, hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).

Los equipos médicos han atendido a las dos mujeres, de 70 y 78 años, que han tenido que ser trasladadas al centro hospitalario tras resultar intoxicadas por inhalación de humo, han añadido desde el CICU

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine