22 de noviembre de 2016
22.11.2016

Los atractivos de Aragón se darán a conocer en Borriana

El Centro Aragón organiza la primera muestra «Conoce Aragón y Descubre Teruel» los próximos viernes y sábado

22.11.2016 | 01:07

La concejalía de Cultura y el presidente del Centro Aragonés de Borriana, Pepe Blasco, han presentado la que será la primera muestra «Conoce Aragón y Descubre Teruel» que tendrán lugar el 25 y 26 de noviembre. El concejal de Cultura, Vicent Granel, explicó que «de forma general, las jornadas servirán para acercar a Borriana aspectos de nuestra vecina Aragón como son la gastronomía o las manifestaciones culturales, lo que estamos seguros que también contentará a la gran cantidad de aragoneses y aragonesas que hace años que viven en nuestra ciudad».

Blasco ha detallado la programación completa que se iniciará el viernes con el acto inaugural a las seis de la tarde en el Salón de actos de la Caja Rural de Borriana, al que seguirá la primera de las charlas titulada «La imagen de destino turístico en la provincia de Teruel. Realidad y mito» que llevarán a cabo los representantes de Verde Teruel. A continuación serán los miembros de Esencia de Pueblo los que ofrecerán una degustación completa de los productos gastronómicos más representativos de la zona turolense con la que se cerrará la primera de las jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine