22 de noviembre de 2016
22.11.2016

Castelló aprobará una declaración de apoyo a los discapacitados auditivos

22.11.2016 | 01:08

El Ayuntamiento de Castelló aprobará en el pleno ordinario del próximo jueves una declaración institucional, presentada por el Grupo Socialista, apoyando el manifiesto de la Federación de Asociaciones por la Integración del Sordo en la Comunidad Valenciana HELIX.

Con motivo del Día Internacional de las Personas Sordas, desde el movimiento de personas con discapacidad auditiva y sus familias HELIX han elaborado un manifiesto que defiende la necesidad de poner al alcance de los niños, niñas y jóvenes con sordera todos los recursos de apoyo que en la actualidad brinda el progreso médico, tecnológico y educativo, recursos que les permiten ser ciudadanos en igualdad de condiciones, con una vida normalizada, autónoma e independiente, y con participación activa en la sociedad de qué son miembros, maximizando así la inversión realizada. La moción saldrá adelante con los votos de PSPV, Compromís y Castelló en Moviment, a falta de conocer los votos de PP y Ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine