22 de noviembre de 2016
22.11.2016

La Junta de Portavoces suma a los diputados autonómicos por Vila-real

El encuentro permite poner sobre la mesa las reivindicaciones de la localidad para que haya más fuerza

22.11.2016 | 08:30
La Junta de Portavoces suma a los diputados autonómicos por Vila-real

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Vila-real celebró ayer una reunión, presidida por el alcalde, José Benlloch, en la que se ha convocado por primera vez a los diputados autonómicos de Vila-real por los distintos partidos con representación en Les Corts. En concreto, participaron , Alejandro Font de Mora (PP); la diputada socialista Sabina Escrig y la diputada de C's Mercedes Ventura. La diputada por Compromís Mònica Àlvaro, y Marc Pallarés (Podemos), han excusado su asistencia.

El encuentro ha permitido poner sobre la mesa las reivindicaciones de la ciudad, con el objetivo de sumar diferentes voces y sensibilidades políticas para que «el mensaje de las necesidades de Vila-real llegue con mayor fuerza a la Generalitat y a la Cámara autonómica», señaló Benlloch. En esta línea, los diputados vila-realenses han acordado, a instancias de los grupos, trabajar de la mano para poder presentar enmiendas conjuntas a los Presupuestos de la Generalitat que introduzcan reivindicaciones locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine