22 de noviembre de 2016
22.11.2016

El Plan de Igualdad Municipal atrae el interés de organizaciones de Túnez

Una delegación de entidades tunecinas analiza los procedimientos en temas de violencia machista

22.11.2016 | 08:30
El Plan de Igualdad Municipal atrae el interés de organizaciones de Túnez

Una delegación de entidades procedentes de Túnez ha visitado el servicio de Igualdad del Ayuntamiento para conocer los mejores procedimientos de atención a las víctimas de la violencia machista. La vicealcaldesa y concejala de Igualdad, Ali Brancal, y las responsables del servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Castelló han mantenido una reunión con representantes tunecinas que trabajan en el ámbito de la sensibilización y la prevención de la violencia de género y en la implementación de procedimientos y sistemas de acogida para mujeres que sufren este problema en Túnez.

Desde el Ayuntamiento de Castelló se ha dado a conocer el Plan de Igualdad Municipal, un trabajo que ha despertado mucho de interés entre la delegación tunecina, integrada por las activistas Zohra Bouguerra y Aicha Fahallah. La visita se enmarca dentro del proyecto Elles Trien, que tiene como objetivo acercar la cooperación internacional al desarrollo para conocer las experiencias satisfactorias que se han impulsado en diferentes países para promover el desarrollo, según han señalado fuentes del consistorio municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine