22 de noviembre de 2016
22.11.2016

El PSPV reclama al Gobierno de España reiniciar las obras del parador de turismo de Morella

Artemi Rallo exige información de los planes previstos y acciones coordinadas con el Consell

22.11.2016 | 01:07

El diputado del PSPV-PSOE por la provincia de Castelló, Artemi Rallo, ha registrado una pregunta en el Congreso de los Diputados dirigida al Ministerio de Turismo en la que solicita información al nuevo Gobierno de España sobre las previsiones que tiene para reiniciar las obras de construcción del parador de turismo de Morella.

Rallo también ha preguntado al ministerio sobre las iniciativas que ha coordinado con el Gobierno autonómico valenciano para impulsar la construcción de la infraestructura turística, así como las dotaciones presupuestarias que el Gobierno del PP tiene previsto incluir en los Presupuestos Generales del Estado para 2017 para atender con urgencia la construcción inmediata del parador de Morella.

Rallo ha recordado que la construcción del parador nacional de turismo de Morella «fue interrumpida hace 5 años por el PP al llegar al Gobierno de España, cuando estas obras habían sido decididamente impulsadas por los gobiernos socialistas anteriores».

El dirigente del PSPV ha manifestado que «es fundamental, para el desarrollo de la comarca de Els Ports y de la provincia de Castelló, retomar estas obras y ofrecer a la ciudadanía una infraestructura turística que posibilite el desarrollo económico de nuestras tierras».

Desde el PSPV recordaron que la paralización de la construcción del parador de Morella fue anunciada en 2012 por el entonces ministro de Industria, Energía y Turismo del PP, José Manuel Soria, que adujo problemas presupuestarios para detener las obras sin fijar ningún horizonte para retomar los trabajos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine