22 de noviembre de 2016
22.11.2016

Rescatan a un buitre que apareció en un buque en el puerto

El ejemplar se emplazó sobre el puente alto de un mercante del campo de boyas

22.11.2016 | 01:08
El buitre en lo alto del buque sittuado en el puerto.

La Guardia Civil ha colaborado con el Centro de Recuperación de Fauna de la Generalitat Valenciana en el rescate de un buitre leonado en un buque de transporte de combustible fondeado frente al puerto de Castelló, según informó el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició cuando agentes de la Guardia Civil del Servicio Marítimo fueron requeridos para colaborar con los técnicos del Centro de Recuperación de Fauna de la Generalitat Valenciana para rescatar a un ejemplar de buitre que había aparecido sobre el puente alto de un buque de transporte de combustible, el cual se encontraba fondeado en el campo de boyas, situado frente a las instalaciones portuarias.

Los guardias civiles trasladaron a los técnicos de la Conselleria de Medio Ambiente al buque mercante, cargaron la caja con el ave recuperada y posteriormente regresaron a tierra sin ninguna incidencia, añadieron las mismas fuentes.

La operación fue efectuada por efectivos de la Guardia Civil del Servicio Marítimo y del Centro de Recuperación de Fauna de la Generalitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine