23 de noviembre de 2016
23.11.2016

30 comercios del Black Friday se promocionan con el Bicicas

Los usuarios del sistema municipal de bicicletas pueden acceder a descuentos a través de la 'app'

23.11.2016 | 00:21

Los comerciantes de Castelló están empezando a apostar por un nuevo canal para conectar con los clientes de cara al Black Friday del próximo 25 de noviembre. Cerca de 30 comercios de la ciudad ya ofrecen descuentos y promociones a través de Bicicas+, la plataforma integrada en la app de Bicicas para que cualquiera que la tenga descargada en su móvil pueda beneficiarse. El concejal de Movilidad, Rafa Simó, destaca que «estos descuentos van dirigidos a las más de 3.000 personas que tienen la app del servicio de préstamo de bicicletas».

Tiendas de ropa, calzado y complementos para todas las edades con hasta un 50% de descuento; promociones en ópticas, tiendas de electrodomésticos, de deportes y de bicicletas; librerías, academias de inglés y escuelas de masajes y gimnasios, con 200? de descuento para un curso de nutrición deportiva. Las campañas están llegando a las más de 3.000 personas que ahora mismo usan la app (sumados los sistemas iOS y Android), lo que representa dos tercios de los 4.600 usuarios activos que tiene en total el servicio municipal de préstamo de bicicletas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine