23 de noviembre de 2016
23.11.2016

Ascer lleva la oferta cerámica a Rusia

La asociación ha organizado una «master class» para mostrar sus propuestas arquitectónicas

23.11.2016 | 00:21

La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) de Castelló ha organizado para el próximo jueves una «master class» orientada a prescriptores de Moscú con el objetivo de dar a conocer a los profesionales rusos la oferta del sector español, posicionándola como innovadora y poseedora de múltiples soluciones para arquitectura e interiorismo.

La cita, que tendrá lugar en Moscú, se enmarca dentro de la campaña de promoción del azulejo español en la Federación Rusa, y está cofinanciada por ICEX España Exportación e Inversiones y Ascer. Además, cuentan con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú.

Se prevé que al acto asistan 130 arquitectos e interioristas, así como principales distribuidores y prensa especializada. En la jornada se realizará, en primer lugar, una presentación de Tile of Spain y sus últimas innovaciones; a continuación, se proyectará un breve video de presentación de las 9 empresas participantes. Las 9 empresas de Tile of Spain participantes son: Azulev, Colorker, Dune Cerámica, Gres de Aragón, Hatz Spain, Pamesa Cerámica, Peronda, Gres de Breda y Undefasa. Los asistentes tendrán además la oportunidad de hacer contactos con las empresas participantes en el evento y que estarán exponiendo sus últimas novedades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine