La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) de Castelló ha organizado para el próximo jueves una «master class» orientada a prescriptores de Moscú con el objetivo de dar a conocer a los profesionales rusos la oferta del sector español, posicionándola como innovadora y poseedora de múltiples soluciones para arquitectura e interiorismo.

La cita, que tendrá lugar en Moscú, se enmarca dentro de la campaña de promoción del azulejo español en la Federación Rusa, y está cofinanciada por ICEX España Exportación e Inversiones y Ascer. Además, cuentan con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú.

Se prevé que al acto asistan 130 arquitectos e interioristas, así como principales distribuidores y prensa especializada. En la jornada se realizará, en primer lugar, una presentación de Tile of Spain y sus últimas innovaciones; a continuación, se proyectará un breve video de presentación de las 9 empresas participantes. Las 9 empresas de Tile of Spain participantes son: Azulev, Colorker, Dune Cerámica, Gres de Aragón, Hatz Spain, Pamesa Cerámica, Peronda, Gres de Breda y Undefasa. Los asistentes tendrán además la oportunidad de hacer contactos con las empresas participantes en el evento y que estarán exponiendo sus últimas novedades.