23 de noviembre de 2016
23.11.2016

Conselleria reconstruye el azud del río Palancia

23.11.2016 | 08:20
Conselleria reconstruye el azud del río Palancia

Con el fin de regular el caudal de agua del río para uso agrícola en la zona baja de la comarca del Alto Palancia, la empresa TRAGSA, está realizando estos días la reparación de un azud en el cauce del río, a la altura de Sot de Ferrer que permitirá la captación de agua que realiza la Comunidad de Regantes de este municipio sobre el río Palancia, con fines agrícolas.

La actuación de reparación consiste en la retirada de los restos pétreos y hormigón con la posterior construcción de un azud de 1 metro de altura y una longitud de 24 metros de ancho; así como la construcción de un arenero tranquilizador del flujo y el acondicionamiento de la entrada de agua a la acequia mediante una reja filtrante.

La obra se está ejecutando por parte de la conselleria de Agricultura, con el permiso de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine