23 de noviembre de 2016
23.11.2016

Los presupuestos participativos de Benicarló acogen 75 propuestas

El 17 de diciembre tendrá lugar la asamblea donde se presentarán las sugerencias admitidas y las denegadas

23.11.2016 | 12:36

Benicarló ha finalizado la primera fase del proceso de presupuestos participativos que debía acoger las propuestas de la ciudadanía y se elevan a 75 iniciativas registradas.

Las principales peticiones están dirigidas a las áreas de Urbanismo y Obras y Servicios, con 18 propuestas cada una. También las áreas de Turismo, con 15 propuestas; Cultura con 13 propuestas y Bienestar Social, con 12 propuesta, han centrado buena parte de las propuestas. Las áreas que las siguen son Educación, con 10 propuestas, Juventud con 9 propuestas o Deportes, con un total de 9 propuestas.

A partir de ahora, se abre la segunda fase del proceso, que culminará el 17 de diciembre con la asamblea que servirá para exponer todas las propuestas presentadas y, junto con el anexo técnico, para presentar las propuestas admitidas y las denegadas, con los correspondientes argumentos. La asamblea también servirá para crear mesas de trabajo temáticas.

Bar-cafetería Sant Gregori

Las obras de mejora en el Bar-cafetería de la ermita de Sant Gregori han empezado esta semana con la modernización y accesibilidad de sus instalaciones. Así, la instalación de un ascensor y la adecuación de la instalación eléctrica han sido las dos principales actuaciones, cuyo presupuesto ha ascendido a 43.129,07 euros. Además del aparato elevador, las obras se concretan en la adecuación y legalización de la instalación eléctrica en baja tensión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine