23 de noviembre de 2016
23.11.2016

El proyecto de recogida de basura orgánica de Almassora supera los 250 kilos

23.11.2016 | 00:20

La empresa FCC, concesionaria del servicio de recogida de basura, ha señalado en el informe de seguimiento del proyecto piloto de recogida de orgánica que los vecinos de Almassora han depositado 250,66 kilos en los 20 primeros días en funcionamiento de esta iniciativa pionera en la localidad. El departamento de Medio Ambiente ya ha repartido 147 de los 200 contenedores domésticos para participar en el proyecto.

El proyecto entró en funcionamiento el pasado día 2 con el objetivo de reducir el volumen de residuos sólidos urbanos y alcanzar un nuevo compromiso con la sostenibilidad. El Ayuntamiento de Almassora y la empresa pusieron a disposición de los interesados cubos domésticos y bolsas biocompostables gratuitas para recoger los residuos orgánicos y llevarlos hasta los 28 depósitos distribuidos en tres espacios de la localidad. Desde entonces y hasta la fecha, la zona 2 es la que más volumen ha registrado (133,81 kilos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine