23 de noviembre de 2016
23.11.2016

Roban material y herramientas en los almacenes de las gaiatas en Castelló

Los ladrones habría accedido al interior de las naves tras reventar la cerradura de la Gaiata 4

23.11.2016 | 14:02
Roban material y herramientas en los almacenes de las gaiatas en Castelló

Los almacenes donde se construyen las gaiatas de Castelló han sufrido un nuevo robo esta madrugada. Los ladrones, que habrían accedido tras forzar la puerta de una de las comisiones festeras, se han llevado principalmente herramientas nuevas ya que, como explican algunos de los artistas gaiateros que trabajan en los monumentos para 2017, han dejado mucho material usado.

La concejala de Fiestas, Sara Usó; el presidente de la Junta de Festes, Juanvi Bellido, y el de la Gestora de Gaiates, Carlos Chipirraz, se han personado esta mañana en la zona para analizar los daños y ver los pasos a seguir una vez se ha abierto ya una investigación policial para intentar localizar a los autores.

Al parecer, los ladrones habría forzado con un taladro la puerta de la Gaiata 4 y, una vez dentro, habrían ido saltando por la parte superior para ir accediendo a los almacenes de al menos diez sectores más. Otras, como la Gaiata 15, también han amanecido esta mañana con la puerta reventada. Tanto la Gestora como el ayuntamiento, propietario este último de los almacenes municipales, ya trabajan para poder presentar las correspondientes denuncias una vez se concrete todo el material robado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine