24 de noviembre de 2016
24.11.2016

El ayuntamiento estudia fórmulas para dinamizar el Mercat de Sant Antoni

La alcaldesa visita el recinto con motivo de su 57 aniversario para recoger las peticiones de los vendedores

24.11.2016 | 08:22
El ayuntamiento estudia fórmulas para dinamizar el Mercat de Sant Antoni

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y la concejala de Comercio, Patricia Puerta, visitaron ayer el Mercat de Sant Antoni y aprovecharon para conocer de primera mano la situación de este emblemático local y las inquietudes de los vendedores. Marco, pro medio de un comunicado, explicó que en los últimos meses el ayuntamiento ha organizado diversas actividades en el entorno del mercado para atraer más clientes y avanzó que la Concejalía de Comercio presentará en breve una campaña especial de dinamización de mercados de cara a la Navidad.

La alcaldesa se comprometió a estudiar nuevas fórmulas para potenciar este establecimiento ya que el Gobierno Local «quiere apostar porque los mercados ganen presencia en nuestra cesta de la compra y promover el consumo de los productos locales de Castelló, un consumo informado, responsable y con inteligencia».

En este sentido, Amparo Marco destaca que el objetivo del Gobierno Local «es convertir el Mercado Central y el Mercado de San Antonio en un núcleo comercial, pues nuestros mercados tradicionales reúnen los requisitos necesarios para convertirse en un eje de dinamización del centro urbano». Por ello, anunció que «seguiremos el modelo implantado en Europa, en el que además de su vocación comercial, los mercados son un referente cultural, turístico y gastronómico», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine