La Policía Nacional detuvo a dos personas cuando tiraban abajo la puerta de un garaje tras ser sorprendidos por unos vecinos que retuvieron a uno de ellos y alertaron al 091. El segundo fue localizado y detenido por los agentes cuando intentaba ocultarse en un albergue.

Sobre las cuatro de la tarde, los agentes fueron alertados a través del 091 para que acudiesen a una vivienda de la avenida de Benicássim de Castelló, donde se estaba produciendo un robo en el interior de un garaje.

A la llegada de los agentes se entrevistaron con una pareja que había retenido a uno de los autores del robo hasta la llegada de los policías. Al parecer se encontraban en su vivienda cuando escucharon unos fuertes golpes, al ir a ver lo que ocurría sorprendieron a dos personas rompiendo la puerta de entrada, a la que ya habían quitado varias tablillas.

Uno de ellos logró huir y el otro, un varón de 24 años fue retenido por la pareja hasta la llegada de los agentes que le detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El otro implicado, de 55 años, fue detenido en un albergue. Al percatarse de la presencia policial intentó huir sin éxito.