24 de noviembre de 2016
24.11.2016

Gonzalo y Javi Mora, los rojillos con más experiencia en los derbis

Como la mayoría de la plantilla del Borriol, los dos zagueros tienen pasado en el club albinegro

24.11.2016 | 01:01

Los defensas Gonzalo Asín y Javi Mora son los futbolistas que más partidos de rivalidad contra el Castellón defendiendo la elástica del Borriol, en El Palmar. En total cuatro. Además, ambos son de los futbolistas más longevos en la plantilla del equipo borriolense. Los dos tienen pasado albinegro. Jugaron en las categorías inferiores y tras su salida ya se instalaron en la escuadra de la Plana Alta. El domingo a las 12.00 horas jugarán un derbi más.

En el caso del benicense Gonzalo Asín, un central de lujo, participó en los tres primeros duelos contra el Castellón en el coqueto campo de El Palmar, y se perdió el de la temporada pasada (2015-16). Marcó un gol en el partido de la campaña 2013-14 (1-1). En la actualidad cumple cursos como rojillo. En estas seis temporadas en el Borriol suma 171 partidos, con 10.313 minutos, nueve goles, 33 amarillas y dos rojas.

Por su parte, el vila-realense Javi Mora, que también salió del Castellón siendo futbolista del filial, jugó los dos primeros derbis, se perdió el tercero y también participó en el cuarto (2015-16) que se saldó con un contundente 4-0 para los borriolenses. El polivalente futbolista es el que más partidos lleva con el Borriol: 210 en total, con 17.782 minutos, siete goles, 65 tarjetas amarillas y tres rojas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine