24 de noviembre de 2016
24.11.2016

La Jaume I celebra un doble concierto de jazz

La Jaume I organizó actuaciones, mesas redondas y conferencias con motivo de la festividad de Santa Cecilia

24.11.2016 | 01:02

La Universitat Jaume I de Castelló organizó el martes la jornada «Músicas del mundo y su aplicación al aula. La educación musical como recurso para la integración y la convivencia social» en la cual se realizaron una serie de conferencias, mesas redondas, debates y un doble concierto dedicado a la festividad de Santa Cecilia

En esta ocasión se diseñó un programa especial para el concierto en honor a la patrona de los músicos, todo el repertorio giró en torno al jazz, la música moderna y los valores que promueve en la educación de los más jóvenes. Dos agrupaciones fueron las protagonistas de este acto: Chema Peñalver en formación a trío y su programa «Swing Lovers», que ya fue presentado en el Museo de Bellas artes de Castelló con gran aceptación del público, y el concierto del décimo aniversario de la consolidada agrupación escolar del CEIP de Almenara «Estany´s Band». Las jornadas estuvieron subvencionadas por la Oficina de Cooperación de la UJI.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine