24 de noviembre de 2016
24.11.2016

Media permanencia lograda por el Almazora

A falta de cinco jornadas para el ecuador de la Liga en Tercera División el equipo almazorense suma 23 puntos, por los 46 que le hacen falta

24.11.2016 | 08:22

El CD Almazora, a falta de cinco jornadas para finalizar la primera vuelta del campeonato liguero en Tercera División, suma ya más de la mitad de los puntos que le hacen falta para asegurarse la permanencia. Todo ello gracias a un espectacular tramo de la competición que le ha llevado a sumar 23 puntos, tras ganar cinco partidos, empatar ocho y perder sólo dos. En la última década, en ligas de 21 o 22 equipos, la media para evitar el descenso está entre 43 y 45 puntos.

El golpe de autoridad de sus intenciones lo dio el equipo de Iván Medall el domingo pasado en el campo del Alzira, donde sumó la quinta victoria del campeonato. La escuadra almassorenses se ha mostrado como un rival muy incómodo para la mayoría de los equipos, al que resulta muy complicado por marcar un gol. De ahí que sólo ha ya perdido dos encuentros sobre dieciséis partidos disputados.

Antes de finalizar la primera vuelta el Almazora tiene que disputar cinco encuentros: en casa contra Torrevieja, Torre Levante y Segorbe, mientras que fuera visitará al Silla y al Elche Ilicitano. No se descarta que finalice la primera vuelta del campeonato doméstico con más de treinta puntos.

Nico, clave

Una de las últimas y grandes sensaciones del intratable Almazora tiene nombre propio: Nicolás Pascual-Leone Nico. Es el delantero hispano-argentino que causa furor tanto en casa como en los partidos jugados lejos del José Manuel Pesudo. Este joven atacante, que empezó a jugar más tarde que el resto de compañeros porque se retraso la llegada de su tránsfer, ha firmado cuatro goles en las cinco últimas jornadas y además esos goles han servido para sumar ocho puntos.

El exjugador del Amherst (del Amherst College, en Massachusetts) destaca por su clase, velocidad y también por su habilidad con el balón. Ha marcado goles decisivos en las últimas semanas. El del triunfo contra el Muro (1-0) y contra el Alzira (1-2), así como para encarrilar los empates contra Buñol (2-2) y Ontinyent (1-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

Moliner avala a Barrachina para presidir el PP provincial

El congreso provincial se celebrará el 3 de junio en Peñíscola

Rescatado un excursionista que no podía andar en la sierra de Sant Pere

El hombre, de 57 años, presentaba dolores e hinchazón en una pierna y no podía caminar

Els Pelegrins emprenden su camino

Como cada último viernes del mes de abril, la población de les Useres cumplió con la tradicional...

El futuro de la planta Castor, en manos del Instituto de Massachusets

El reconocido centro de tecnología estadounidense informará este miércoles de sus conclusiones al...

Castelló opta por segunda vez a cinco millones de la UE para regenerar el Grau

Castelló opta por segunda vez a cinco millones de la UE para regenerar el Grau

El ayuntamiento pretende impulsar actividades del mar desde un punto de vista sostenible

Marco intenta reconducir las relaciones con CseM tras la crisis por el caso Lafuente

Marco intenta reconducir las relaciones con CseM tras la crisis por el caso Lafuente

El bipartito convoca para el 5 de mayo el pleno extraordinario para abordar la destitución del...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine