24 de noviembre de 2016
24.11.2016

Onda adjudica la reforma del Camí de Castelló por 145.000 euros

La obra consistirá en la instalación de las canalizaciones y peatonalización de la calle

24.11.2016 | 01:01

La reforma del Camí Castelló, prevista ya en el anterior mandato, está más cerca de iniciarse. El Ayuntamiento de Onda ya ha adjudicado la obra, valorada inicialmente en 177.881 euros, a la empresa Becsa, que ha rebajado la cantidad a 145.154 euros.

La obra consistirá básicamente en instalación previa de las canalizaciones para el futuro soterramiento del tendido eléctrico, la peatonalización de la calle y su adecuación a la estética del centro histórico.

En abril de este año se llevó a cabo la ejecución de la intervención arqueológica, en la que se encontraron restos en el subsuelo cercano al Molí del Bassó, y posteriormente, en junio, el barrio celebró sus fiestas con normalidad.

La junta de gobierno incoó el expediente de adjudicación el 8 de julio, y el pasado viernes se adjudicó a Becsa, que tras firmar el acta de replanteo tendrá dos meses para ejecutar la obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine