24 de noviembre de 2016
24.11.2016

El Plan de saneamiento de Alcalà propone actuaciones por 15 millones

24.11.2016 | 08:22

Los grupos municipales del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre han estado presentes en una reunión para transmitir el contenido y principales conclusiones que recoge el Plan Director de Saneamiento del municipio, cuya redacción también contó con el consenso de todos los grupos. El plan, elaborado por Facsa-Gestión Integral del Agua, cifra en un total de 15.674.414 ? las actuaciones a realizar para renovar por completo la red de alcantarillado. Como actuaciones prioritarias, con un presupuesto de 2,5 millones ?, establece la supresión de contra pendientes, renovación de colectores en plaza Vista Alegre y Paseo Sur de Alcossebre, mejoras en estaciones de bombeo de aguas residuales, mejora en la red separativa de Plaza Constitución y Las Fuentes de Alcossebre, mejorar la captación en la plaza Juan Vilanova de Alcalà así como optimizar el control de vertidos.

Tras asistir a la reunión con los técnicos redactores, se ha convocado a todos los grupos municipales a una reunión en un plazo de tres semanas, con el fin de consensuar cómo acometer de la forma más realista posible la realización de estas mejoras necesarias para el alcantarillado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine