24 de noviembre de 2016
24.11.2016

La policía reúne al sector agrícola para prevenir los robos en los campos

24.11.2016 | 01:02

La Policía Nacional reunió en la comisaría de Castelló al equipo de mando de Castelló y Vila-real, especializados en Seguridad Ciudadana y a regantes, agricultores y demás personas relacionadas con el campo de Castelló y Vila-real, con motivo de la actual campaña citrícola, para conocerse, dar apoyo, establecer canales fluidos de comunicación y aportar medidas preventivas para los robos en el campo.

En la reunión, convocada por la Policía Nacional, los asistentes, entre ellos los representantes de la Unió de Llauradors i Ramaders, del Sindicato de Riegos Vila-real, Sindicato de Riegos Castelló, Federación Provincial de Agricultores, Comunidad Regantes Pantano Mª Cristina, hicieron hincapié en la necesidad de inspeccionar las viviendas ocupadas ilegalmente, ya que sus moradores son los principales autores de los robos en el campo ya que no tienen otros medios de vida y piden a los policías que tengan afición por el campo ya que «siempre tiene las puertas abiertas».

Uno de los problemas actuales para los policías es la localización del lugar del robo, por lo que se ha acordado establecer un punto de encuentro para acudir al lugar o posicionar el lugar desde la aplicación Alertcops por GPS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine