24 de noviembre de 2016
24.11.2016

Se producen nuevos movimientos en la plantilla del colista Segorbe

Joan Sánchez y Elvis causan baja en el equipo del Alto Palancia y se negocian dos altas más

24.11.2016 | 01:01

Siguen los movimientos en la plantilla del Segorbe, colista de la categoría. La semana pasada se confirmaron cuatro fichajes, y ahora se han conocido dos salidas. El club del Alto Palancia que preside Paco Fortea trabaja para acabar de completar el plantel de futbolistas con las incorporaciones de dos jugadores más. Todo para darle más consistencia al equipo que ahora dirige Juanjo Cháfer.

Las dos últimas salidas han sido las del defensa Joan Sánchez (12 partidos y 1.080 minutos), con destino al Calahorra, de la Tercera riojana. También causó baja el delantero nigeriano Elvis Ogude Onyema (8 partidos, 525 minutos y un gol), que aterrizó por tierras segorbinas hace mes y medio.

Las nuevas caras del Segorbe han sido el defensa César Alfredo Lopato (Villaverde Boettich), el centrocampista Diego Gallardo (Ribarroja), y los delanteros Ricky Vaca (Olímpica Valverdeña) y Jonatan Sopeña (Parla). En breve habrá un par de incorporaciones más.

«Intento cambiar la imagen»

Juanjo Cháfer, nuevo entrenador del Segorbe, reconoció que en estas tres semanas que lleva al frente del equipo está trabajando a marchas forzadas para rearmar a un plantel que tenía bastantes carencias. «Intento cambiar la imagen del equipo. Solo llevo tres semanas al frente de la plantilla, pero poco a poce van viendo buenas cosas», aseguró el técnico valenciano, que quiere que su equipo salga adelante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine