Segorbe instalará instalaciones de ocio en Cárrica y Villatorcas
24.11.2016 | 08:22El Ayuntamiento de Segorbe ejecutará, en las próximas semanas, dos obras en las pedanías de Cárrica y Villatorcas, destinadas a mejorar las instalaciones de ocio juvenil e infantil, por un importe total de unos 18.000 euros.
Tal como explicó la concejala responsable, Yolanda Sebastián, las dos actuaciones en las pedanías pasaran por cumplir uno de nuestros objetivos como es mejorar la calidad de vida de todos los habitantes. Y es que para Sebastián «en el caso de las pedanías, debemos fomentar el crecimiento de la población joven, y para ello debemos garantizar que tengan acceso a todo tipo de servicios». ana monleón segorbe
Playas en la Comunitat Valenciana

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!