24 de noviembre de 2016
24.11.2016

El Villarreal C recupera a Miguel Llambrich ante al Novelda

24.11.2016 | 01:01

El Villarreal C, que no jugó el pasado fin de semana, empezó a trabajar el partido del domingo contra el Novelda en el Mini Estadi, a partir de las 16.30 horas. Un encuentro que podría servir, en caso de ganar, para recuperar la segunda plaza en la clasificación, que en la actualidad ocupa la escuadra noveldense de Gaspar Campillo. Un duelo muy importante y a la vez atractivo por la buena clasificación que ocupan ambos equipos en la tabla.

Para esa cita el segundo filial amarillo recuperará al lateral derecho alicantino Miguel Llambrich, una vez ha cumplido el partido de suspensión. Además, está la duda del delantero croata Nikola Vujnovic, que suma tres semanas de baja por lesión. Los que están totalmente descartados son los defensas centrales José Luis Sena y Arnau Vega, que están lesionados. El segundo de ellos a la espera de ser intervenido de la rodilla derecha.

El Villarreal C de Carlos Pérez Salvachúa, después de disputar quince partidos, se mantiene invicto. Ocho triunfos y siete empates. Nadie le ha conseguido derrotar. Lo mismo sucede con el líder Olímpic de Xàtiva, que es el otro equipo que aún no ha perdido ninguno de los dieciséis encuentros que lleva disputados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine