25 de noviembre de 2016
25.11.2016

Aumenta el número de participantes en La II «Compra a Casa» de Vall d'Alba

25.11.2016 | 00:28

Un total de 39 comercios de Vall d'Alba han confirmado al Ayuntamiento su interés en participar en la segunda edición de «Compra a casa», la campaña de apoyo y dinamización del comercio local, tras el éxito de la celebrada el pasado año. La iniciativa se activará el próximo lunes, 28 de noviembre y finalizará el 29 de diciembre.

La alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina, agradece «la altísima respuesta e implicación de los empresarios locales» y destaca que los locales colaboradores son «cinco más que en 2015, un total de 39, que viene a ser la práctica totalidad del tejido comercial de nuestro pueblo».

Por cada 10 euros invertidos en la adquisición de productos en los establecimientos colaboradores en «Compra a casa», los clientes recibirán una papeleta con la que podrán participar en un sorteo de diferentes premios en metálico y regalos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine