25 de noviembre de 2016
25.11.2016

García Aguado hablará sobre mediación escolar en Almassora

El exnadador y «coach» impartirá una conferencia gratuita el 15 de diciembre en la Casa de Cultura

25.11.2016 | 00:27
García Aguado hablará sobre mediación escolar en Almassora

El Ayuntamiento de Almassora ha programado una conferencia a cargo de Pedro García Aguado el próximo 15 de diciembre para abordar la mediación escolar entre profesionales de la educación. El exnadador y «coach» se dirigirá al público asistente a la Casa de la Cultura para abordar esta herramienta como salida a los conflictos que se producen en los centros escolares.

Por ello, maestros, profesores y profesionales dedicados a la educación son los principales destinatarios de esta jornada que "«pretende acercar soluciones a los problemas del día a día en centros educativos para evitar que se perpetúen, enquisten y acaben convirtiéndose en conflictos más graves», en palabras de la concejala de Educación, María José Tormo. Así, los profesionales de Almassora tendrán prioridad a la hora de reservar plaza. El resto del aforo quedará reservado a asistentes de otras localidades y público en general. García Aguado estará acompañado por la psicóloga local Nerea López en una conferencia gratuita que arrancará a las 20 horas. La reserva de plazas finalizará el 9 diciembre o hasta completar el aforo.

A esta iniciativa en materia educativa se suman los talleres y charlas a cargo de la psicóloga Laura Díaz de Entresotos que comiezan hoy en Almassora con un lleno absoluto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine