25 de noviembre de 2016
25.11.2016

Morella es declarada la sexta maravilla rural de España

El municipio y Albarracín quieren acoger la asamblea internacional de los Pueblos Más Bonitos del Mundo

25.11.2016 | 00:27

Morella ha sido premiada como una de las 7 Maravillas Rurales de España dentro del concurso lanzado por el buscador de alojamientos rurales «Toprural». El concejal de Turismo, Jorge Garcia, recogió el premio ayer en la gala celebrada en Madrid, que contó con la presencia del Director General de Toprural y la presentación de los ganadores de la mano de Paco Nadal, conocido periodista y reportero de viajes.

Así pues, Morella ha sido uno de los municipios más votados en el blog de Toprural que cuenta con 420.000 usuarios registrados y dos millones de visitas al mes.

El concejal de turismo, Jorge Garcia, ha agradecido al buscador Toprural el premio concedido, «que ha supuesto una gran promoción para Morella a través de las redes sociales y en plataformas visitadas por miles de personas».

Asamblea de los Pueblos Bonitos

Mientras que se recibía ese galardón, el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, se desplazó hasta Tejeda (Canarias) para asistir a la asamblea nacional de los Pueblos más Bonitos de España. Un evento donde todos los alcaldes de los pueblos se reúnen para intercambiar ideas y mejorar la Red. Además, Morella y Albarracín presentarán candidatura conjunta para ser sede de la Asamblea Internacional de los Pueblos más Bonitos del Mundo de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine