25 de noviembre de 2016
25.11.2016

Premio al mejor servicio digital para la Biblioteca de Vila-real

El título del Ministerio de Cultural reconoce la evolución del espacio cultural y su amplio contenido en internet

25.11.2016 | 00:27
Premio al mejor servicio digital para la Biblioteca de Vila-real

La Biblioteca Municipal de Vila-real ha vuelto a recibir un reconocimiento, en este caso de ámbito nacional, dentro del 8º Congreso Nacional del Ministerio de Cultura, celebrado en Toledo, y que le otorga el premio al Mejor servicio digital en bibliotecas públicas de poblaciones entre 5.000 y 100.000 habitantes. Así lo ha anunciado el concejal de Cultura, Eduardo Pérez, acompañado por el jefe de servicio del área, Juan Bernat, y por la técnica Christine Setrin, encargada de realizar el proyecto «Tesoros digitales», que se encuentra alojado en la web de la Biblioteca. Bernat señala la evolución de la Biblioteca Municipal, que ha «sabido ampliar sus servicios y adaptarse a la era digital con la biblioteca online, considerada la quinta biblioteca, que cuenta también con diversas secciones».

En cuanto a «Tesoros digitales», además de dar a conocer fondos de dominio público de bibliotecas digitales de todo el mundo, se ofrecen materiales como mapas antiguos, partituras musicales, ilustraciones, obras de arte o películas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine