25 de noviembre de 2016
25.11.2016

El PSPV de Castelló respalda el nuevo circuito asistencial para maltratadas

25.11.2016 | 00:28

El PSPV-PSOE de la provincia de Castelló manifestó ayer su respaldo al circuito asistencial para mujeres maltratadas con adicciones que ha creado la Conselleria de Sanidad, un servicio que se pone en marcha coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra hoy y en la que los socialistas participarán con su presencia en los actos que tendrán lugar a las plazas Mayor y María Agustina en Castelló, entre otros lugares de la provincia.

La secretaria provincial de Igualdad, Sol Sorribes, destacó que supondrá «un paso más en el apoyo decidido de los socialistas a esas mujeres que cada día sufren agresiones de todo tipo y que en el caso de las mujeres con adicciones va a permitir que tengan prioridad tanto en deshabituación y rehabilitación como en viviendas con personal técnico donde se les apoya para limpiarse o para incorporarse a la vida social o laboral». Sorribes destacó la iniciativa acordada por PSOE y PP, y aprobada por unanimidad en el pleno del Congreso, para promover un Pacto de Estado para luchar contra la violencia de género, del que participen todos los partidos políticos y las administraciones públicas. los poderes d

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine