25 de noviembre de 2016
25.11.2016

Victoria obligada en la última jornada

El «submarino», que depende de sí mismo, necesita ganar al Steaua de Bucarest el 8 de diciembre en El Madrigal

25.11.2016 | 00:26

El grupo L ha quedado completamente abierto tras la disputa de la penúltima jornada de la fase de grupos. El empate entre el Villarreal y el Zurich (1-1), unida a la derrota del Osmanlispor ante el Steaua de Bucarest (2-1), ha dejado al equipo turco en primera posición con un total de siete puntos y, después, un triple empate a seis puntos entre los otros tres clubes. En este particular trío, el Villarreal mantiene su ventaja por el gol average y depende de sí mismo para seguir con vida en la competición europea.

Eso sí, en la última jornada puede pasar de todo y el Villarreal podría quedar desde primero de gurpo, como segundo o incluso caer eliminado. Lo que está claro es que para asegurarse la clasificación el conjunto de Escribá necesita ganar al Steaua de Bucarest el próximo 8 de diciembre, a partir de las 17.00 horas en El Madrigal. Siendo un día festivo y viendo lo mucho que se juega el equipo, el club tratará de que el feudo villarrealense sea una olla a presión y que los jugadores del conjunto de la Plana Baixa puedan sellar su pase a la siguiente ronda de la competición europea en la que tanta ilusión ha depositado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine