26 de noviembre de 2016
26.11.2016

El parque Ribalta acoge una jornada sobre el abandono de los animales

26.11.2016 | 00:39

El parque Ribalta de Castelló acoge mañana, a partir de las 11 horas, una jornada solidaria que «promueve la adopción de animales y la concienciación ciudadana para evitar abandonos», según ha explicado la edil de Sostenibilidad Ambiental, Sara Usó. La jornada, con motivo del Día Mundial de las Mascotas, cuenta con la colaboración de la Asociación Protectora de Animales 'Por Una Manada Feliz', que ha organizado un calendario de marchas bajo el lema #CastellónRestandoSacrificio y que comienza con la de este domingo en el parque Ribalta. «Serán dos kilómetros caminando por el parque y solo se requiere una inscripción de 5 euros. Por cada 20 inscritos, nuestra protectora se compromete a rescatar un animal de la perrera», según explica Laura Expósito, de la protectora 'Por Una Manada Feliz'.

Todas las personas que se inscriban se llevarán de regalo un buff o braga y otra para su mascota. Para ello hay que enviar un correo electrónico con nombre completo y DNI a protectora@manadafeliz.es y abonar los 5 euros cuando recojan su dorsal y el buff. Además, habrá cinco perros que ahora viven en la perrera pero que, gracias a la colaboración ciudadana tendrán un nuevo hogar y recuperarán su identidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine