26 de noviembre de 2016
26.11.2016

La Policía de Borriana arresta a una conductora por sextuplicar la tasa de alcohol

26.11.2016 | 00:38

Una conductora de 42 años y vecina de Borriana ha sido detenida por agentes de la Policía Local del municipio por un presunto delito contra la seguridad vial ya que sextuplicaba la tasa de alcohol máxima permitida al volante.

Los agentes, según un comunicado policial, han dado el alto a la mujer, que responde a las siglas C. G. a las 2.45 horas de la madrugada de ayer viernes, después de que se hubiese saltado un semáforo en rojo.

Tras advertir que la conductora presentaba «signos externos de conducir bajo la influencia de bebida alcohólicas», los agentes le practicaron las pruebas reglamentarias.

El control realizado dio un resultado de 1,46 miligramos por litro de aire espirado, una tasa que casi sextuplica los máximos normativos. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de la conductora de 42 años por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial y se han realizado las pertinentes diligencias policiales remitidas a la autoridad judicial.

La Policía Local continúa estableciendo puntos de verificación aleatorios de alcoholemia y drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine