26 de noviembre de 2016
26.11.2016

El PP critica en Segorbe que todavía no se hayan aprobado los presupuestos

26.11.2016 | 00:38

El concejal popular del Ayuntamiento de Segorbe, Nacho Cantó, afeó en el pleno del jueves que el actual equipo de gobierno todavía no haya presentado ni llevado a pleno los presupuestos de 2017. El popular acusó con contundencia al bipartito, formado por el PSPV y Segorbe Participa, de «no estar bien centrado y haber pasado el verano y parte del otoño enfrascado en continuas peleas internas» que les están llevando a la demora de la celebración de uno de los plenos más importantes que rigen un ayuntamiento, la aprobación de los presupuestos que regirán durante 2017.

Cantó lamentó que la celebración del pleno del jueves no fuera para debatir los puntos de estos presupuestos y aunque apuntó poder entender «cierto retraso, si los esfuerzos del equipo de gobierno y del alcalde hubieran estado dedicados a hablar sobre el tema con sus socios de gobierno y la oposición"« Aunque, puntualizó, a fecha de hoy, el alcalde no se ha dirigido al grupo popular para avanzar en la redacción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine