26 de noviembre de 2016
26.11.2016

Puertas abiertas por el 90 aniversario del Museu Arqueològic de Borriana

26.11.2016 | 00:38

El Museu Arqueològic de Borriana comienza mañana la celebración del 90 aniversario de la fundación del primer museo histórico-arqueológico de Borriana. Para conmemorar la efeméride del museo, la concejalía de Cultura ha organizado hasta cuatro visitas guiadas de puertas abiertas desde este domingo 27 hasta el 18 de diciembre (días 4, 11 y 18 de diciembre de 17:30 a 20:00, ).

Por otro lado, se celebrará la presentación en el público de la más reciente publicación del Museo de Borriana, «El Palau. Borriana. Processos de canvi cultural des de la prehistòria fins al segle XX» que describe en detalle la historia y la arqueología del yacimiento de Palau, uno de los mes importantes de la provincia.

Y finalmente, y siguiendo en la campaña de conocer piezas del museo, se expondrá en los bajos del Ayuntamiento de Borriana una pieza destacada perteneciente a la antigua colección del museo de las Escuelas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine