26 de noviembre de 2016
26.11.2016
Tercera División

Raúl Moliner: «No podemos pensar que ya está ganado»

El lateral diestro del Almazora no se fía de la mala clasificación del Torrevieja, próximo rival blanquinegro

26.11.2016 | 00:37

Raúl Moliner, lateral derecho del Almazora, no se fía lo más mínimo de la mala clasificación que ocupa el Torrevieja, próximo rival del equipo de la Plana Baixa el domingo en el José Manuel Pesudo, a partir de las 17.00 horas. «No podemos pensar que el partido ya está ganado. Nos tocará correr y pelear mucho para hacernos con los tres puntos. En el campo seremos once contra once», apuntó el joven futbolista.

Destacó el jugador que el rival es uno de los clásicos de la Tercera División. «No hay que olvidar que es un equipo de nuestra categoría y será un encuentro difícil, como contra el Castellón o el Muro», dijo. Además aprovechó para solicitar el máximo apoyo de los aficionados. «Cuanta más gente venga mejor. Los jugadores rendimos igual, pero con su aliento corremos aún más», dijo Moliner. El Almazora jugará este domingo contra el Torrevieja tras mostrarse fuerte como local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine