26 de noviembre de 2016
26.11.2016
Tercera División

El Villarreal C volverá a competir con cuatro bajas

Salvachúa no podrá contar con Sena, Arnau Vega, Vujnovic y Pablo Álvarez para medirse al Novelda

26.11.2016 | 22:44

El Villarreal C, que tras descansar en la última jornada de Liga volverá a competir mañana, prepara el partido contra el Novelda que será en el Mini Estadi a partir de las 16.30 horas. El equipo de Carlos Pérez Salvachúa ultima los preparativos para la cita contra el segundo clasificado con cuatro bajas seguras. No estarán los lesionados José Luis Sena, Arnau Vega y Nikola Vujnovic, así como el asturiano Pablo Álvarez. El que regresará es el lateral derecho Miguel Llambrich una vez ha cumplido el partido de suspensión.

El segundo filial amarillo intentará ganar al Novelda para recuperar la segunda plaza perdida el pasado fin de semana y que fue a parar al conjunto noveldense que entrena Gaspar Campillo. Será el décimo enfrentamiento entre el Villarreal C y el Orihuela en el Mini Estadi. Esos precedentes se han saldado con cinco triunfos de la escuadra villarrealenses, dos empates y dos derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine