27 de noviembre de 2016
27.11.2016

Atzeneta y Vilafranca rechazan la violencia machista

26.11.2016 | 23:33

Los municipios del interior de la provincia de Castelló siguen desarrollando iniciativas para concienciar a la ciudadanía contra la violencia de género. El Grup de Dones de Vilafranca y Cruz Roja de la localidad se han unido para decir no a la violencia contra las mujeres. Tanto el viernes como ayer sábado y hoy domingo el campanario de la localidad se ilumina con el color morado. Además, en la Casa Social, ambas entidades han organizado un acto de recuerdo y homenaje a las víctimas del maltrato.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Atzeneta del Maestrat también se ha sumado a la celebración de la jornada contra la violencia de género. Los usuarios y usuarias de la Unidad de Respiro de la localidad han compuesto un mural que se ha colgado en el mural del ayuntamiento de la localidad. El alcalde, Santiago Agustina, les ha agradecido la iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine