27 de noviembre de 2016
27.11.2016

Macián recuerda que el PP ya promovió foros de urbanismo

El concejal considera positivo que el actual equipo de gobierno siga el mismo «modus operandi»

26.11.2016 | 23:34

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Juan José Pérez Macián, se mostró «satisfecho» al comprobar que el bipartito ha optado por seguir el mismo «modus operandi» que los populares establecieron con la creación de los Foros de Urbanismo del S.XXI, para sondear las opiniones de la ciudadanía y ser tenidas en cuenta, a la hora de redactar el Plan General de Ordenación Urbana.

«En Castelló, los distintos gobernantes municipales han sido muy respetuosos a la hora de incentivar la participación ciudadana. De hecho, la capital de la Plana ha sido de las primeras en instaurar las Juntas de Distrito, donde los representantes vecinales transmiten las inquietudes y necesidades para que el gobierno local las tenga en cuenta», afirma Macián.

En relación a la elaboración del PGOU, «nosotros promovimos los Foros de Urbanismo del s.XXI, donde participaron decenas de colectivos vecinales, los cuales elaboraron 300 propuestas para conseguir un Castellón mejor. Por eso nos llama la atención que el Sr. Simó abandere la participación ciudadana como si no hubiera existido antes en esta ciudad, asegura Macián, quien añade que «antes de que el Sr. Simó llegara al gobierno, ya existían gobernantes, elegidos democráticamente, que tenían muy en cuenta las opiniones de sus vecinos, por eso, ningunear el trabajo que los castellonenses realizaron con su implicación en los Foros de Urbanismo es atrevido y deshonesto».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine